Sobre Nosotros

Somos Moviparts, una empresa que forma parte del grupo 4Phones Internacional, nos dedicamos desde hace casi 10 años a la importación y distribución de repuestos para móviles y tablets de las marcas más reconocidas en todo el mercado Europeo.

Estamos enfocados en el mercado minorista y a los centros de reparación en todo el continente.

En nuestra oficina principal en Valkenswaard, nuestro equipo está compuesto por gente capacitada y con experiencia en la rama; que nos ayudan a lograr nuestro objetivo de brindar un servicio optimo y de primera clase a nuestros clientes.

Uno de los diferenciadores clave es que tenemos nuestra propia franquicia de talleres de reparación en los Países Bajos, Alemania y Bélgica. Entendemos lo que hace su negocio y tenemos toda la experiencia en casa.
Enfoque personal y multilingüe, hablamos 7 idiomas para brindarle un mejor servicio en su propio idioma.

Nuestro servicio de posventa es fácil porque confiamos en lo que vendemos, solo hace falta enviar la solicitud de garantía y le enviaremos a un mensajero para recoger los productos defectuosos!

Nuestra posición demográfica en los Países Bajos es la ubicación ideal brindarle un servicio de entrega dentro de las 24 horas en casi todo Europa y a un precio muy económico.

Estamos disponibles para responder sus preguntas, sus comentarios o tomar su pedido por los siguientes medios: Whatsapp, Skype, teléfono y correo electrónico.