Los pedidos se entregan en toda España, Islas Canarias, Melilla & Ceuta incluidos

Para efectuar nuestros envíos en España, utilizamos el servicio de paquetería de UPS. Todos los pedidos se envían con seguro y numero de seguimiento de lunes a viernes.

Los pedidos serán enviados únicamente después de que su pago sea recibido.

Moviparts ofrece mensajería para Península de 24 a 48 hrs. (no aplica en fines de semana o días festivos). Si su pedido es efectuado y confirmado antes de las 19:30 hrs. (horario peninsular), su pedido será enviado el mismo día (no aplica en fines de semana o días festivos). En caso de que su pedido sea recibido después de las 19:30 hrs. o en fin de semana (o festivo), este será enviado al siguiente día hábil.

Los tipos de envío:

UPS Express Saver: Entrega en 24 a 48 hrs. para España (Península) y 2 a 4 días hábiles para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Todos los horarios y rutas de entrega de paquetería están definidos por la compañía de entrega (UPS), y Moviparts no tiene influencia sobre el tiempo de tránsito y horas de entrega .

Gastos de Envío

Los gastos de envío serán de €7,95 a Península e Islas Baleares

Los pedidos de más de Є200,- serán enviados a portes pagados

Los gastos de envío serán de €35 a Ceuta y Melilla y las Islas Canarias. Los gastos de aduana o aduaneros correrán a cargo del cliente. Moviparts no se hace responsable por cualquier gasto que implique (aduana, impuestos, etc.) la importación de nuestros productos al lugar de entrega. Los pedidos de más de Є850,- serán enviados a portes pagados

 

¿Envió a otro país?

Por favor, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle precios para su país.

info@moviparts.es