Exención de responsabilidad

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en este sitio web son solo para fines de identificación. El uso de estos nombres, logotipos y marcas no implica aprobación.

iPhone®, iPod® y iPad® son marcas comerciales de Apple, Inc.
Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation.
Samsung es una marca registrada de Samsung Electronics Co., Ltd.
Google es una marca registrada de Google Inc.
BlackBerry son marcas registradas de Research in Motion Limited.
HTC es una marca registrada de HTC Corporation.
Motorola es una marca registrada de Motorola Holdings.


Moviparts y sus productos no están de ninguna manera respaldados, patrocinados o afiliados con ninguna de las entidades mencionadas anteriormente o subsidiarias de los mismos. Los productos ofrecidos en este sitio web no son ofrecidos ni autorizados por ninguna de las entidades mencionadas anteriormente. Moviparts no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al listado o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el listado para cualquier propósito.

Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por lo tanto, bajo su propio riesgo. Moviparts no será responsable de ningún uso indebido o tergiversación de nuestros productos.