Preguntas Frecuentes

¿Cuándo me envían mi pedido?

Todos los pedidos recibidos antes de las 19:30hrs serán enviados el mismo día (excepto Sábados, Domingos y días festivos en los Países Bajos), recibirá una confirmación de su pedido y una confirmación de envío con su numero de seguimiento de UPS.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

España (Península)

Pedidos con un valor de más de Є350,-                              GRATIS

Pedidos con un valor menor a Є150,-                                 Є15,-

Pedidos con un valor de mas de Є150,- a Є350,-              Є9,95

Islas Canarias

Pedidos con un valor de más de Є1000,-                            GRATIS

Pedidos con un valor menor a Є1000,-                               Є45,-

¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos de envían por UPS Express Saver, para entrega en 24hrs en la mayor parte de España, 2 a 3 días para algunas localidades.  Al momento de hacer su pedido, con su código postal podrá asegurarse cuánto tardará en llegarle su paquete.

Los plazos de entrega son solo para ser usados como información. Una vez que el paquete ha salido de nuestro almacén, no nos hacemos responsables por retrasos por parte del transportista.

¿Puedo recoger mi pedido en vuestro almacén?

Únicamente previa cita con su gerente de ventas.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con las principales tarjetas de créditos, transferencia bancaria, Paypal y pago contra reembolso.

¿Puedo comprar a crédito?

Por el momento no vendemos a crédito.

¿Qué garantía me ofrecen?

Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía (a menos que se mencione algo diferente en la descripción del producto). Para más información consulte: www.moviparts.es/returns-es