Pago en Moviparts

Realizar el pago de forma rápida y segura, es muy importante para Moviparts. Por eso usted elige cual es la forma de pago que mejor le convenga. Moviparts ofrece los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito
- PayPal
- Criptomoneda
- Sofort
- Contra reembolso
- Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito 

Pagos con tarjeta de crédito son inmediatos. Aceptamos las principales tarjetas de crédito MasterCard and VISA

PayPal

Una forma muy segura de pago online, lo único que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña PayPal. Si aún no cuenta con una cuenta de PayPal, puede crear una cuenta de forma gratuita. El pago PayPal ocurre de cuenta PayPal del comprador a cuenta de PayPal del vendedor, por lo que no es necesario enviar datos personales por internet.

 

Criptomoneda

En Moviparts siempre estamos innovando y queremos ofrecerle a nuestros clientes las más nuevas tecnologías, es por eso que ahora, para facilitar a nuestros clientes los pagos de nuestros productos, aceptamos pagos en diferentes criptomonedas tales como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.



TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS

Sofort

Transferencia exprés con SOFORT Banking, con este método recibiremos confirmación instantánea de su pago y podremos enviarle su pedido antes que con la transferencia bancaria convencional. SOFORT es totalmente seguro y fácil de usar, certificado por T.U.V. No necesita registrarse para llevar su pago (como en los monederos electrónicos). SOFORT es compatible con la mayoría de los bancos, solo necesita tener una cuenta bancaria con banca online y habilitada para realizar transferencias por internet. 

Giropay

Giropay es la solución de transferencia bancaria, que le permitirá acceder a su cuenta bancaria con HBCI banca a domicilio las credenciales para iniciar una transferencia bancaria de dinero en línea directamente desde su cuenta bancaria.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Usted puede ordenar el pago a favor de:

Moviparts B.V.

Banco Rabobank (Países Bajos)
IBAN NL96 RABO 0306 6851 67
BIC RABONL2U

Importante indicar como concepto de la operación el número de pedido.

Por favor tenga en cuenta que las trasferencias bancarias pueden tardar de 3 a 4 días hábiles por lo que le pedimos que nos envíe comprobante de su transacción dentro de los 3 primeros días desde que realizo su compra, de esta manera su pedido será retenido, de no recibir su comprobante de pago; su pago será cancelado después de 3 días hábiles.

 

CONTRAREEMBOLSO

Al elegir pago contra reembolso, el monto a pagar no debe de exceder la cantidad de € 1500,- 

Este servicio es unicamente disponible con nuestro agentes de UPS y el servicio tiene un costo de €10,-