Garantias y Devoluciones

Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía (a menos que se mencione algo diferente en la descripción del producto)

POR FAVOR, PRUEBE Y REVISE MINUCIOSAMENTE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO.

¿Qué no cubre la garantía?

Desafortunadamente no podremos aceptar el producto dentro de garantía en los siguientes casos:

-Sin nuestro sello o etiquetas
-El cable flex ha sido doblado incorrectamente
-Dañado por manipulación indebida
-LCD no funciona/roto

¿Qué pasa si el paquete ha sido dañado durante transporte?

Por favor no acepte el paquete; si lo acepta (en este caso, por favor escriba en el albarán del transportista que los ha recibido en estas condiciones) tiene 48 horas para informarnos y solicitar una autorización para su devolución; para esto necesitamos que nos proporcione lo siguiente:

-          Fotos de frente y detrás de la caja
-          Fotos de frente y detrás del producto (o productos) dañado (s)
-          Por favor guarde la caja dañada hasta que le demos instrucciones.

¿Recibió productos incorrectos?

Póngase en contacto con nosotros en no mas de 48 horas después de recibir el pedido.

¿Ha pedido productos incorrectos?

Si esto sucede, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos. En este caso solo podemos aceptar productos adquiridos en el último mes únicamente y el valor de los productos no debe de exceder el 10% de sus compras mensuales.
Los productos de devolución deben de ser devueltos en excelentes condiciones, embalaje original, incluyendo todos sus componentes y/o accesorios, sin marcas, sin etiquetas, etc.

Los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta.

PROCEDIMIENTO DE RMA

-          Acceda a su cuenta en www.moviparts.es  y pulse en RMA, desde aquí pulse “Request New RMA” (Solicitar nuevo RMA).
-          Seleccione el pedido con el que recibió el artículo que quiere tramitar en garantía.
-          Elimine los productos de la lista que no desee devolver. Los productos que quedan son sus productos RMA.
-          Describa (en el campo de texto vacío) lo más detallado posible, la razón por la que el producto se devuelve.
-          Confirme el mensaje con el botón “Send” (Enviar)
-          Nuestro equipo recibirá su solicitud y le dará seguimiento con usted.
-          Una vez que el producto sea recibido y aprobado, usted recibirá una nota de abono, y si es necesario deberá hacer un nuevo pedido para el producto.

Las devoluciones son procesadas cada mes, a fin de mes recibirá una etiqueta de envío por UPS.
Con los datos de esta etiqueta puede ponerse en contacto con UPS al teléfono 902 88 88 20 para que le retiren su paquete el día y hora que a usted mejor le convenga.

Al usar eta etiqueta, los gastos de envío serán cubiertos por Moviparts, si usted prefiere enviar sus devoluciones sin esperar a que le enviemos la etiqueta mensual; los gastos de envío corren por su cuenta.

EL ABONO DE SU DEVOLUCION SERA HECHO DESPUES DE QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO Y REVISADO EN NUESTRO DEPARTAMENTO DE RMA. SI USTED NECESITA EL PRODUCTO, DEBERA VOLVER A HACER EL PEDIDO DEL MISMO.