Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta de Moviparts

Artículo 1. Estipulaciones generales
1. Las presentes Condiciones Generales se aplican a todas las ofertas y acuerdos, así como a todas las transacciones que se derivan de estos entre Moviparts BV (en lo sucesivo, "Moviparts") y usted (en adelante, "el Cliente").
2. Las presentes Condiciones se aplicarán a Moviparts que compren o reciban productos o servicios del cliente.
3. La aplicación de los términos y condiciones del Cliente está expresamente excluida.
4. Cuando cualquier estipulación de estas Condiciones no sea válida o se declare su invalidez, las estipulaciones restantes continuarán aplicándose sin interrupción. El cliente está obligado a aceptar nuevas estipulaciones. En la medida de lo posible, estos coincidirán con las anteriores estipulaciones inválidas o invalidadas.
5. Cuando las estipulaciones de estas Condiciones Generales entren en conflicto con las estipulaciones de un acuerdo, prevalecerán las estipulaciones del acuerdo.

Artículo 2. Entrada en vigor del acuerdo
1. Todas las ofertas hechas por Moviparts son por 30 días, a menos que se indique lo contrario en la oferta. La oferta se basa en la información proporcionada por el cliente. Si se encuentra que esta información es incorrecta, Moviparts puede modificar la oferta y los costos correrán por cuenta del Cliente.
2. Todas las dimensiones, pesos, ilustraciones, dibujos, especificaciones técnicas y / o químicas, tipos, cantidades, composición y cualidades incluidas en la oferta y/o información del producto son solo aproximadas.
3. El acuerdo entrará en vigor cuando el Cliente realice un pedido en el sitio web, o cuando el Cliente acepte por escrito o por teléfono una oferta de Moviparts o cuando Moviparts realmente haya comenzado el proceso de entrega.
4. Cuando un cambio en el acuerdo resulte en un aumento en los costos, Moviparts puede pasarlo al Cliente.
5. El Cliente no puede derivar ningún derecho de ninguna oferta previa o material publicitario producido por Moviparts.

Artículo 3. Arreglos para entregas
1. Moviparts proveerá según lo acordado por escrito. Moviparts puede contratar a terceros para este fin.
2. La fecha de entrega acordada no es una fecha límite. El período de entrega comenzará en el momento en que el acuerdo entre en vigencia, siempre que se haya recibido la información requerida.
3. El riesgo en los productos pasará de Moviparts al Cliente en el momento en que los productos estén en posesión del Cliente o de los que asistan al Cliente.
4. Los productos serán entregados a la dirección proporcionada por el cliente. El cliente debe asegurarse de que los productos puedan ser entregados sin obstáculos y sin riesgo.
5. El cliente debe recibir los productos en el momento de la entrega. Cuando el Cliente se niega a recibir el recibo o no ha proporcionado información requerida para la entrega, los productos serán almacenados por Moviparts a riesgo del Cliente. El Cliente asumirá los costos adicionales, incluidos en cualquier caso los costos de almacenamiento.
6. La entrega de los productos será posible después de la fecha del pedido. Moviparts puede entregar un pedido que consta de varios artículos en dos o más envíos.
7. Los costos de entrega, incluido el embalaje, el transporte y el seguro de transporte correrán a cargo del Cliente. Estos no están incluidos en los precios en el sitio web, pero se mencionan por separado en la oferta.

Artículo 4. Qué puede esperar de nosotros
1. Moviparts llevará a cabo sus actividades con cuidado, haciendo el mejor uso de sus conocimientos, experiencia y comprensión. Moviparts actuará en la medida de lo posible en interés del cliente.
2. Cuando se incluya un cronograma de entregas en el acuerdo, Moviparts se asegurará de que se cumpla en la medida de lo posible. Sin embargo, las fechas no se consideran fechas límite finales. Cuando las fechas no coinciden con el Cliente, debe proporcionar a Moviparts un plazo razonable de al menos 14 días para cumplir.
3. Moviparts tratará todos los datos del Cliente como confidenciales, en la medida en que Moviparts sepa que se trata de datos confidenciales.

Artículo 5. Obligaciones del cliente
1. El Cliente debe suministrar Moviparts a su debido tiempo con todos los datos que Moviparts pueda necesitar para llevar a cabo sus actividades correctamente. El cliente es responsable de la exactitud de esta información.
2. Donde los atributos atribuibles son atribuibles al Cliente.
3. El cliente está obligado a inspeccionar y verificar los productos entregados inmediatamente después de la recepción. Cualquier queja, defecto o rotura debe ser reportada inmediatamente por escrito a Moviparts (dentro de dos días). En ausencia de daños, defectos o roturas, en el acuerdo con el acuerdo.
4. Las quejas relativas a los defectos y / o roturas deben ser reportados por escrito a Moviparts Inmediatamente después de la detección (en dos días), de modo que Moviparts están en condiciones de investigar la queja y para llevar a cabo las reparaciones necesarias.
5. La presentación de una queja no suspende las obligaciones de pago del Cliente.
6. El cliente debe manejar el producto y el empaque cuidadosamente durante la inspección. Cuando el valor del producto se reduce debido a la forma en que el cliente lo ha manipulado, esta pérdida de valor debe ser reembolsado a Moviparts.
7. La devolución de productos bajo las condiciones de entrega para productos OEM. El cliente debe notificar Moviparts de la devolución de un producto utilizando un formulario de solicitud de RMA a través de la página web, y devolver el producto (s) a Moviparts lo más rápido posible. El embalaje original y sin daños debe ser utilizado. Los paquetes abiertos o dañados serán rechazados.
8. Cuando el cliente envía de nuevo vuelve sobre una base mensual utilizando el método indicado por Moviparts, los costos de tales rendimientos serán asumidos por Moviparts. Si el Cliente desea utilizar un método diferente, ellos correrán con los gastos.
9. Una vez que los productos devueltos sean recibidos por Moviparts, el Cliente utilizará el método de pago original.
10. Los siguientes productos no están cubiertos por las reglas de devoluciones:
- Productos fabricados por Moviparts de acuerdo con las especificaciones del comprador;
- Productos que por su naturaleza no pueden ser devueltos;
- Productos que pueden deteriorarse o envejecer rápidamente;
- Productos cuyo precio está vinculado a fluctuaciones en el mercado financiero sobre las cuales Moviparts no tiene control;
- Productos que ya no están en su embalaje original o con un embalaje obvio dañado.
11. Moviparts puede suspender inmediatamente la implementación del acuerdo o disolverlo en su totalidad o en parte sin previo aviso al Cliente, donde:
- El Cliente no mide sus obligaciones bajo el acuerdo, o no mide tales obligaciones a su debido tiempo;
- Cuando el negocio del cliente está en quiebra, liquidarse o intervenida, cuando se conceda la suspensión de pagos o cesación provisional de pagos, en un arreglo se ha hecho bajo la Ley de las Personas Naturales gestión de la deuda o en el negocio del cliente es asumida, en su totalidad o en parte
Moviparts no estará obligado a pagar una compensación por daños y / o pagos.
12. En todos los casos anteriores, todos los reclamos de Moviparts serán inmediatos e inmediatos.

Artículo 6. Costos de los productos de Moviparts
1. Los costos a pagar por el Cliente se establecen en el acuerdo en euros.
2. Todos los costos excluyen el IVA. Otros gastos de viaje, transporte y transporte, gastos de viaje y gastos no están incluidos.
3. Moviparts tendrá derecho a modificar los precios de acuerdo con la evolución de los precios durante el período del contrato. Esto incluirá tareas que incluyan, entre otras cosas: cambios en los impuestos, gravámenes, salarios, cargas de la seguridad social, tipos de cambio, precios de la energía u otros factores, que implican mayores costos para Moviparts. Los cambios de precio entrarán en vigencia dentro de un mes de su anuncio. En caso de que el Cliente no acepte los cambios en los costos, el Cliente puede cancelar el acuerdo con Moviparts por escrito dentro de los ocho días posteriores al anuncio del cambio.
4. Cuando el Cliente haya cumplido con todos los pagos y otras obligaciones, Moviparts podrá diferir el cumplimiento de sus obligaciones hasta el momento en que hayan cumplido todos los pagos y otras obligaciones del Cliente.
5. El Cliente entiende que el nivel de costos está asociado con el acuerdo y que la iniciativa en esto. Los costos de actividades o productos adicionales se le cobrarán verbalmente y por separado.

Artículo 7. Métodos de pago
1. Tres métodos de pago están disponibles:
- Pago por adelantado a través del sitio web: al hacer un pedido de productos a través del sitio web se puede hacer inmediatamente después de la colocación del pedido.
- Pago atrasado a través del sitio web, a través de Billink: las Condiciones del usuario de Billink se aplicarán además de las presentes Condiciones si opta por pagar atrasado a través de Billink.
- Pago atrasado en la factura: si hace un pedido, Moviparts le enviará una factura, que debe pagarse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura.
2. Cuando los Moviparts realicen entregas parciales, cada entrega parcial podrá facturarse por separado.
3. Los clientes profesionales que no paguen dentro del período acordado se colocarán inmediatamente en mora. Este interés será equivalente al interés comercial determinado legislativamente. El Cliente también deberá pagar los costos extrajudiciales de la cobranza. Estos costos ascenderán al 15% del capital, con un mínimo de € 150.00.
4. Moviparts tendrá derecho a exigir el cumplimiento de sus obligaciones de pago. Moviparts también tendrá derecho a sus Condiciones de pago. Esta es la posición financiera o registro de pago del Cliente.
5. Cuando el pago se realiza con tarjeta de crédito. Los productos serán la dirección del titular de la tarjeta de crédito según lo indicado por el Cliente.
6. Cualquier objeción al pago de una factura debe presentarse a Moviparts por escrito dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura. Si falla, se aceptará el monto facturado. Objeciones a la factura.

Artículo 8. Terminación del acuerdo.
1. En el caso de que el Cliente cancele el acuerdo, deben ser pagados por los costos incurridos. otra compensación por daños y perjuicios. La "cantidad razonable" se calculará sobre la base de la siguiente escala móvil:
a) En caso de cancelación hasta 8 días antes del inicio del trabajo: 3% del precio de la oferta;
b) En caso de cancelación más de 1 día pero menos de 8 días antes del inicio del trabajo: 5% del precio de la oferta;
c) En caso de cancelación 1 día o menos antes del inicio del trabajo: 10% del precio de la oferta.
2. Moviparts puede suspender inmediatamente la implementación del acuerdo o disolverlo en su totalidad o en parte sin previo aviso al Cliente, donde:
a) El cliente no cumple con sus obligaciones de conformidad con el acuerdo, o no cumple con estas obligaciones en el momento oportuno, y / o el cliente se niega a la providencia fiador de pagos;
b) el negocio del cliente está en quiebra, liquidarse o intervenida, o la cesación de pagos o cesación provisional de pagos se concede, o un arreglo se hizo bajo la Ley de las Personas Naturales gestión de la deuda o en el negocio del cliente es asumida, en su totalidad o en parte o en el caso de la muerte del Cliente.
Moviparts no estará obligado a pagar una compensación por daños y / o pagos. Cuando surja alguna de estas circunstancias, el Cliente será colocado inmediatamente en incumplimiento.
3. Moviparts tendrá derecho a seguir cumpliendo el acuerdo.

Artículo 9. Uso del sitio web
1. Todos los precios y tarifas especificadas en la página web o en los correos electrónicos de Moviparts Moviparts incluyen IVA y están sujetos a cambios en los precios y errores de programación o errores tipográficos.
2. La apariencia de los productos entregados no necesariamente coincidirá con las ilustraciones del producto. Los cambios en la apariencia y el empaque de los productos pueden ocurrir en particular. No se discutirán quejas sobre defectos identificados.

Artículo 10. Fuerza mayor
1. La fuerza mayor significa que las circunstancias son tales que Moviparts no son capaces de entregar sus productos correctamente, a su debido tiempo o en absoluto, sin culpa por parte de Moviparts. Donde se puede encontrar una condición de fuerza por parte de Moviparts.
2. La fuerza mayor de mayo, por ejemplo, la participación de: incendio, robo, vandalismo, disturbios, huelgas, plantones, alteración del funcionamiento, la guerra, las tormentas, las situaciones donde el trabajo es inaccesible, cambios en la legislación o deficiencias en el cumplimiento por parte de uno o Proveedores de Moviparts.
3. En caso de fuerza mayor Moviparts podrá suspender la ejecución del acuerdo, el acuerdo o disolver en su totalidad o en parte, sin ningún requisito de pagar una indemnización por daños y perjuicios.
4. Cuando la condición de fuerza continúa por más de 60 días consecutivos, el Cliente puede disolver el acuerdo por escrito. En tales circunstancias, Moviparts no tendrá que pagar ninguna compensación por daños al Cliente.

Artículo 11. Retención de propiedad
1. Todos los productos entregados por Moviparts seguirán siendo propiedad de Moviparts hasta el momento en que se haya pagado el importe total.
2. Los productos entregados bajo retención de propiedad no pueden ser codificados ni gravados de ninguna otra manera.
3. En caso de que un tercero confisque los productos entregados, el Cliente debe notificar esto a Moviparts tan pronto como sea posible.
4. Siempre que sea posible, el Cliente debe asegurar los artículos y está asegurado contra incendio, robo, explosión y daños ocasionados por el agua. Moviparts puede inspeccionar la póliza de seguro a pedido.

Artículo 12. Información confidencial e información personal
1. Las partes están obligadas a mantener la confidencialidad con respecto a toda la información confidencial. Esto también se aplica a los empleados del Cliente y a cualquier otra parte contratada por ellos.
2. La información se considerará confidencial cuando una de las Partes lo identifique como tal.
3. Las partes deben mantener la confidencialidad con respecto a toda la información confidencial. Esto también aplica a terceros.
4. La información se considerará confidencial cuando una de las Partes lo identifique como tal.
5. Como un controlador de datos en el sentido, las regulaciones generales de protección de datos (GDPR), Moviparts son responsables de la protección de la información personal y el uso de Moviparts es necesario para la correcta implementación del acuerdo.
6. Donde Moviparts procesa la información personal del Cliente se realiza con la mayor propiedad y cuidado, y de conformidad con el GDPR.
7. Moviparts quiere usar el Cliente. La información personal no se conservará durante más tiempo del necesario para la implementación del acuerdo.
8. Moviparts tomará medidas técnicas y organizativas para garantizar un nivel adecuado de seguridad en relación con la información personal, teniendo en cuenta el estado técnico actual y la naturaleza del procesamiento.

Artículo 13. Derechos de propiedad intelectual
1. El trabajo producido por Moviparts no podrá ser publicado o reproducido sin el permiso por escrito de Moviparts. Moviparts tiene derechos de autor sobre todas las obras creadas por ellos o en su nombre.
2. El Cliente retendrá la propiedad o todos los documentos proporcionados a Moviparts para su inspección.
3. Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos derechos de autor, derechos de marca y derechos de datos, textos, ilustraciones, logotipos, imágenes y fotografías en el sitio web, y en el sitio de Internet son propiedad de Moviparts. y / o sus licenciantes. Estos derechos no se deben violar, que son tareas para la realización de copias del sitio web que no sean copias técnicas requeridas para el uso del sitio de Internet.

Artículo 14. Garantía
1. Moviparts garantiza la correcta implementación de las entregas acordadas:
- productos OEM: 24 meses;
- Productos no OEM: 6 meses.
Las marcas que se incluyen en las categorías se pueden identificar a través del sitio web de Moviparts.
2. Cuando Moviparts reconocen thatthey han quedado cortos en la entrega de un producto Moviparts tendrá derecho a reemplazar el producto en cuestión o para entregar los elementos que faltan, dentro de un período razonable de notificación del Cliente del defecto a Moviparts. Donde Moviparts entregue el derecho de solicitar compensación por daños y perjuicios.
3. Se pueden organizar garantías adicionales con Moviparts si así lo desea. Estos se detallan en la declaración de garantía escrita.
4. La garantía no se aplicará en caso de fuerza mayor.
5. Se otorgará una garantía con todas las obligaciones financieras y de otro tipo. Todos los reclamos bajo la garantía caducarán cuando los productos entregados por Moviparts hayan sido manejados y / o procesados económicamente por el Cliente. No se aplicará ninguna garantía en caso de desgaste normal.

Artículo 15. Asignación de responsabilidades
1. Moviparts desea brindar sus servicios de la mejor manera posible a partir de su conocimiento y capacidad. Moviparts no puede garantizar que se logre un resultado deseado.
2. Moviparts no se hace responsable de los daños, incluso cuando dichos daños estén relacionados directa o indirectamente con retrasos o cancelaciones. Los Moviparts serán atribuibles a la acción consciente o imprudencia.
3. Cuando Moviparts pueda estar cubierto por el seguro de responsabilidad comercial de Moviparts por cualquier evento relacionado con dichos daños. La cantidad máxima asegurada excede el monto de la orden, luego se enviarán Moviparts con los productos entregados.
4. Los daños zoals daños a negocios y / o estancamiento, daños consecuenciales, pérdida de ingresos y / o beneficios, pérdida de productos o pérdida de valor o productos están excluidos de la compensación.
5. Cuando un tercero reclame una indemnización por daños y perjuicios por parte del Cliente, dichos reclamos no podrán transferirse a Moviparts.
6. La información en el sitio web de Moviparts se compila y actualiza con cuidado y atención. Sin embargo, no siempre es para evitar todos los errores. No se pueden presentar derechos de ningún tipo en el sitio web. Moviparts aceptará ninguna responsabilidad por daños de cualquier tipo resul ting de la utilización de la página web o desde el Ness incompleta y / o inexactitud de la información proporcionada, y / o daños Resul ting de la no disponibilidad temporal o permanente de la página web.
7. Moviparts no se hará responsable de las fotografías, descripciones u otros materiales de instrucción publicados por el sitio web.
8. Toda responsabilidad por parte de Moviparts caducará si no se realiza ningún reclamo por la redacción del presunto defecto dentro de un mes de su descubrimiento.

Artículo 16. Enmiendas a estas Condiciones Generales
1. Moviparts puede modificar las Condiciones Generales en cualquier momento, sin previo aviso.
2. Moviparts puede anunciar cualquier modificación a estas Condiciones generales publicando en el sitio web o de alguna otra manera. Por lo tanto, se recomienda que los clientes visiten el sitio web de vez en cuando. Las enmiendas también se aplicarán a los acuerdos ya realizados.

Artículo 17. Quejas y disputas
1. En caso de insatisfacción con nuestra prestación de servicios, le agradeceríamos que pudiera encontrar su queja. Para garantizar que la queja pueda investigarse adecuadamente dentro de los dos meses posteriores a la detección por parte del Cliente del supuesto problema.
2. Cuando surja una disputa, el asunto debe ser llevado ante el Tribunal competente en East Brabant. La opción de presentar una disputa ante el Tribunal será una después de la otra.

Artículo 18. Ley aplicable
La ley de los Países Bajos se aplicará a estos Términos y Condiciones Generales.